¿Tienes un proyecto en mente? En MAQUIDASA tenemos la opción ideal para que no gastes mucho dinero, tu presupuesto siempre esté al margen y encuentres una solución rápida.

La renta de una caseta prefabricada es la respuesta perfecta para que tu proyecto se desarrolle de forma simple, práctica y de forma rápida. Sin importar la función de la caseta, ya que la podrás utilizar como caseta de vigilancia, consultorio médico, cafetería, biblioteca, entre otros.

Ventajas de una caseta prefabricada

Economía

Las casas prefabricadas son más económicas que las convencionales, ya que no se requiere de grandes cantidades de materiales de construcción y personal para edificarla.

Rapidez

Son estructuras mucho más rápidas de construir, ya que las piezas están fabricadas y solo se requiere de montarlas y ensamblarlas de manera adecuada.

Ahorro

Con una caseta prefabricada podrás ahorrar tiempo, dinero y materiales de construcción, ya que no necesitas hacer de trabajos de cimentación o de grandes suministros de agua, luz o limpieza.

Menos afectaciones para el medio ambiente

Son modelos un poco más ecológicos, ya que se optimizan los tiempos de construcción, materiales, residuos y energía. En algunos casos, las partes de una caseta prefabricada utiliza materiales reciclables.

¿Necesitas asesoría? En MAQUIDASA contamos con personal altamente capacitado para que tu proyecto sea un éxito.