Todo proyecto de construcción, sin importar el tamaño puede presentar retos de tiempo, materiales, de personal y herramientas. Entre las más comunes son las máquinas de iluminación, como las torres y generadores de electricidad.

En cualquier proyecto de construcción lo más importante es optimizar el tiempo y hora hombre, por ello, el trabajar a tiempo completo es primordial, y en la noche se requiere de maquinaria especializada como las torres de iluminación.

Las torres de iluminación emiten una luz potente, dependerá del voltaje y capacidad, pero se puede utilizar para realizar cualquier tipo de trabajo, evento o situaciones de emergencia.

Es un tipo de maquinaria de altura, por lo tanto, la luz que emite abarcará un gran espacio, algunos modelos cuentan con cabezales giratorios, lo que permitirá un sinfín de posibilidades y optimización de tiempos. Además, son equipos con una gran capacidad de trabajo-tiempo.

Asimismo, las torres de iluminación son equipos con alta resistencia, lo cual las hace ideales para cualquier proyecto de construcción. Contáctanos, en MAQUIDASA tenemos la opción perfecta.